Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLAREJO DE ÓRBIGO

La Feria de la Tapa cumple este fin de semana su séptima edición con ocho locales


17/04/2018

 

dl | león

Los establecimientos hosteleros de Villarejo de Órbigo ya tienen listos sus mejores manjares para tratar de sorprender todos los visitantes que el próximo fin de semana (21 y 22 de abril) se acerquen hasta la localidad a disfrutar de la Feria de la Tapa.

El horario de apertura para ambas jornadas será de 12.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Este evento gastronómico se consolida en su séptimo año a nivel provincial gracias «al gran esfuerzo que los responsables de bares y restaurantes ponen cada año en sus cocinas para ofrecer la mejor calidad y para traspasar el ámbito local y poner en valor la potencialidad de todo un municipio», explicó el alcalde de Villarejo de Órbigo, Joaquín Llamas. El regidor ofreció ayer una rueda de prensa que tuvo lugar este lunes para presentar ante los medios las novedades de esta edición.

En esta ocasión, serán ocho los establecimientos participantes: Ángelo Jim, Savoy, Casino, Ébano, El Reguero Moro, Lola II, Montaña y Sanabria. Por 40 céntimos más, todos los visitantes podrán probar una tapa especial que acompañará a la bebida consumida y participar en un sorteo que tendrá lugar el domingo a última hora en la plaza España.

«Se repartirán cinco premios: 150 euros para el vencedor, 100 euros para el segundo, 75 euros para el tercero, 50 euros para el cuarto y un cheque regalo concedido por la Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO) para el quinto, que podrá canjearse en los establecimientos asociados», explicó la Concejala de Ferias, Fiestas, Comercio y Turismo, Paula Gallego.

Los consumidores que quieran optar a estos regalos tendrán que completar el recorrido de los establecimientos participantes, sellar las cartillas que se repartirán en los mismos y votar a la mejor tapa.

Por su parte, el presidente de Aedo, Desiderio Sutil, señaló que «aunque con este evento los participantes no obtengan grandes beneficios, vale para agradecer al cliente su fidelidad con este municipio y para demostrar que Villarejo tiene vida y actividad». Desde el Ayuntamiento se ha pedido cuidar especialmente la calidad y «por eso este año los cocineros ofrecerán recetas propias, elaboradas de forma artesanal.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León