Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS

Un fuego, ya extinguido, arrasa 32 hectáreas entre Turcia y Quintanilla del Monte

En la extinción del fuego participaron cinco agentes medioambientales, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, otras dos cuadrillas de tierra, un bulldozer y dos autobombas.

LEÓN, (Efe).
12/08/2017

 

Un incendio declarado ayer por la tarde entre los términos locales de Turcia y Quintanilla del Monte, ha calcinado 32,3 hectáreas, cinco de roble y pino y el resto de pasto y cultivos, ha informado hoy la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En la extinción del fuego participaron cinco agentes medioambientales, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, otras dos cuadrillas de tierra, un bulldozer y dos autobombas.

La provincia leonesa sufre hoy otros dos incendios forestales, todavía activos pero ya controlados, uno de ellos en la localidad de Ábano y el otro en Las Médulas.

En el incendio de Las Médulas, cercano al entorno del paraje natural, están trabajando dos cuadrillas en apoyo de las tres de tierra que se encontraban sobre el terreno, tres autobombas, un bulldozer y una brigada helitransportada, apoyadas por dos helicópteros y coordinadas por siete agentes medioambientales.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León