+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

‘Gibraltareña’ baja el telón al certamen de teatro amateur

 

10/03/2018

a.g.v. | astorga

La sexta edición del Certamen de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’ toca esta tarde a su fin con la puesta en escena de Gibraltareña, que también se enmarca dentro de la programación de la Semana de la Mujer que se clausura hoy. Elisa Matilla, conocida por sus papeles televisivos, es la protagonista de esta historia.

La representación de Gibraltareña abrazará la entrega de premios del festival, una cita que acerca el teatro aficionado a la población de la ciudad y del entorno. En esta ocasión, y a lo largo de todos los fines de semana desde mediados de febrero, compañías de todo el panorama nacional han subido al escenario sus propuestas. En total, al certamen se presentaron más de un centenar de grupos, aunque finalmente se seleccionaron seis, que hoy recibirán el veredicto del jurado.

Antes de ello, la representación de Gibraltareña comenzará a las 20.30 horas. Las entradas a 6, 5 y 4 euros, según su ubicación en platea, primer anfiteatro o segundo, podrán adquirirse en la taquilla del teatro de 12.00 a 14.00 horas y dos horas antes de que dé comienzo el espectáculo. Además, pueden comprarse en la web www.teatrolabañeza.es.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla