+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Icamcyl convoca ayudas para ofrecer servicios a pymes del sector minero

 

27/11/2018

dl | león

La Fundación Icamcyl — Centro Internacional de Materiales Avanzados y Materias Primas de Castilla y León— ofrece servicios a las empresas de Castilla y León, especialmente pymes que ejerzan su actividad en los sectores de la minería y las materias primas, para valorizar la riqueza endógena del territorio. Estas actuaciones forman parte de los objetivos de la subvención concedida a la Fundación Icamcyl por el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León.

Según señalan desde la fundación, en virtud de este plan, se prestarán un máximo de cinco servicios, que se otorgarán por riguroso orden de solicitud, y que se constituirán como anteproyectos a modo de estudios de viabilidad, para luego desarrollar actividades empresariales privadas que resulten en una mejora de la competitividad local y de su sociedad.

Las propuestas deberán centrarse en estudios sobre problemas medioambientales relacionados con la minería, mejoras industriales para empresas mineras, o estudios sobre valorización de materias primas en explotaciones mineras y sus escombreras.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla