Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Junta alaba el esfuerzo de los empresarios contra el paro


15/03/2014

 

El delegado de la Junta en León, Guillermo García, asistió ayer en Santa María del Páramo a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Riegos del Duero. Allí destacó la labor de los empresarios para luchar contra el paro porque su solución «pasa ineludiblemente por la clase empresarial, por ese esfuerzo que hacen día a día por mantener sus empresas, los puestos de trabajo, por crear riqueza y empleo». Y añadió que aunque «hoy es un día de fiesta y alegría, nuestro objetivo prioritario tiene que seguir siendo acabar con el desempleo, con el dolor de esas familias que cada vez ven con más desesperanza el futuro porque no encuentran un puesto de trabajo. Esa es nuestra misión. Y en eso estamos desde la Junta de Castilla y León».

Al acto asistió también el jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, Fernando Bandera, el alcalde Olmedo, Alfonso Centeno, y el de Santa María del Páramo, Miguel Ángel del Egido, quien congratuló de que una empresa como Riegos del Duero siguiera apostando por la localidad paramesa e inviertiendo en favor de los agricultores.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León