Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 16 de abril de 2014


pajares de los oteros

La Feria del Vino se clausura hoy tomada por el ambiente medieval

El torneo de caballeros reunió ayer a cientos de personas.

armando medina | pajares 19/08/2012

Después de la mediática y multitudinaria jornada inaugural con el pregón a cargo del ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el pasado viernes, la Feria del Vino vivió ayer uno de sus días grandes con numerosos actos desde primera hora de la mañana, todos ellos marcados por el carácter medieval que este año inunda la muestra.

Así a las doce del meodiodía se llevaron a cabo juegos para los más pequeños. Media hora después, un pasacalles a cargo del grupo Rapax. A esa misma hora se abrió el mercado y las nueve casetas que en esta edición participan en la feria. También a las 12.30 horas tuvo lugar un torneo de tiro con arco. Y, a continuación, un exhibición de cetrería. Tampoco faltó el tradicional reparto de chorizos al vino.

Por la tarde, además de un campeonato de fútbol y cetrería, el acto que a más público congregó fue un torneo de caballeros al más puro estilo de la Edad Media. Magia, una parrillada y la verbena completaron el día.

Para los que aún quieran visitar la Feria del Vino continuará abierta hoy con actividades como bailes regionales por el grupo de Matallana de Valmadrigal (13.00), pelota a mano (18.00), cetrería (19.00) música tradicional (20.00) y danzas medievales (21.00).

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal