Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«La solución, tirar de nuestro bolsillo»


06/11/2017

 

El sector ganadero quiere recordar que el fuego no fue provocado por ellos y sin embargo están pagando las consecuencias del mismo, en donde todos afirman que «la solución ahora mismo pasa por tirar de nuestro bolsillo». Además señalan que el incendio «cambia la vida del ganadero por completo». Y a esto le suman que este año debido a la sequía ha sido un mal año de producción de alimento para las reses y que también se encuentran fuera de cobertura de seguros privados para situaciones de incendio como el vivido hace un mes en esta zona. Y además no saben si se les devolverá lo pagado por el pasto que ahora está inservible, aunque albergan pocas esperanzas de que eso suceda.

 

1 Comentario
01

Por Riaño1954 11:22 - 07.11.2017

Pero que os van a devolver.? si el pasto lo teníais agotado ya.! que queréis que os devuelvan lo comido durante el año.? no tengan Uds. tanta cara hombre... el incendio cambia la vida del ganadero... pues claro que la cambia pero también cambia otras cosas que a Uds. les importan muy poco y "de esos lodos estos polvos" ya saben a buscar a los pirómanos...!

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León