Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los políticos, salvo Barrero, piden que se retire la cautela

v. araujo | villablino 11/02/2012

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villablino, junto a IU, PP y Mass piden a las agrupaciones ecologistas, Filón Verde y Montañas de Babia y Luna que retiren la solicitud de medidas cautelares que afecta a la explotación de Nueva Julia en Cabrillanes y a la totalidad de su plantilla que se encuentra ante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). «Deben ser sensibles con las necesidades de los trabajadores y sus familias, muchos de ellos acaban de reincorporarse de un ERE de 9 meses de duración», destacan desde el Ayuntamiento.

Asimismo, la corporación, a excepción de Ecolos Verdes, insta a la Junta de Castilla y León, a través de la dirección general de Minas que elabore y tutele una fórmula intermedia «que conjugue los intereses de las partes, de manera que se proceda a la restauración de toda la zona». Además, solicitan que se lleve a cabo el mínimo de actividad rentable mientras dure ese proceso «lo que permitiría el mantenimiento de todos los puestos de trabajo». Los grupos políticos piden a Fomento, Medio Ambiente y Economía que dé una solución definitiva y que se propicie un marco estable para la empresa minera.


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario de León.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León