Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 1 de septiembre de 2014


Los políticos, salvo Barrero, piden que se retire la cautela

v. araujo | villablino 11/02/2012

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villablino, junto a IU, PP y Mass piden a las agrupaciones ecologistas, Filón Verde y Montañas de Babia y Luna que retiren la solicitud de medidas cautelares que afecta a la explotación de Nueva Julia en Cabrillanes y a la totalidad de su plantilla que se encuentra ante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). «Deben ser sensibles con las necesidades de los trabajadores y sus familias, muchos de ellos acaban de reincorporarse de un ERE de 9 meses de duración», destacan desde el Ayuntamiento.

Asimismo, la corporación, a excepción de Ecolos Verdes, insta a la Junta de Castilla y León, a través de la dirección general de Minas que elabore y tutele una fórmula intermedia «que conjugue los intereses de las partes, de manera que se proceda a la restauración de toda la zona». Además, solicitan que se lleve a cabo el mínimo de actividad rentable mientras dure ese proceso «lo que permitiría el mantenimiento de todos los puestos de trabajo». Los grupos políticos piden a Fomento, Medio Ambiente y Economía que dé una solución definitiva y que se propicie un marco estable para la empresa minera.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal