Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Montaña de Riaño financia la señalización del Camino de Santiago Ruta Vadiniense

J.M. Campos | Riaño
25/06/2012

 

La presidenta del Grupo de Acción Local (GAL) Montaña de Riaño, Rosa Rodríguez, el presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago Ruta Vadiniense-Picos de Europa, Siro Sanz, y el secretario, Gregorio Blanco, firmaron el sábado un convenio de colaboración por el cual el GAL financiará con 12.064,67 euros la obra para la señalización del Camino de Santiago Ruta vadiniense, que enlaza con el Camino Francés en Mansilla de las Mulas.

El acuerdo contempla la instalación de paneles informativos de esta ruta en Portilla de la Reina, Riaño, Cistierna, Gradefes y San Pedro de Eslonza. Además se colocarán mesas informativas en diversos monumentos situados a lo largo del recorrido, como en la iglesia de Riaño, en el cruce de Lois o zona de La Vegalión o en la ermita de Modino, entre otros lugares. También se colocarán señales que indiquen la ruta a seguir para este camino vadiniense.

El compromiso de la asociación será la de ejecutar todos los trabajos para llevar a cabo todos los tipos de señalizaciones, mantener las obras realizadas en la ruta vadiniense por un periodo mínimo de cinco años desde que se certifique el final de la obra de colocación de la señalización prevista, así como solicitar todos los permisos para la colocación de las señales.

Fomentar el turismo

En el convenio se indica que el objetivo de este proyecto de señalización es fomentar el turismo y los alojamientos que están dentro del ámbito de actuación del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño. La duración de este convenio es de diez años.

 

1 Comentario
01

Por --- 10:45 - 25.06.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡AUPA SIRO!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León