+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PROVINCIA ■ SUCESOS

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Santibáñez de Valdeiglesias

En la vivienda había dos personas, la fallecida, de 94 años, y otra que ha logrado salir

 

Vecinos de Santibáñez de Valdeiglesias ante la casa donde se produjo el incendio que provocó la muerte de la anciana de 94 años. - RAMIRO

08/11/2017

Una nonagenaria ha fallecido esta mañana en el incendio que se ha registrado en una vivienda del municipio leonés de Santibáñez de Valdeiglesias, en la comarca Órbigo, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 1-1-2 en su página web.

En torno a las 8.16 horas, el 1-1-2 ha recibido una llamada alertando del incendio en una vivienda del número 16 de la calle Carromonte Alto del citado municipio, del que ha salido una persona aunque otra permanecía en el interior del inmueble.

El servicio de emergencias ha avisado a la Guardia Civil, a los bomberos y a las emergencias sanitarias, que han desplazado hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del municipio de Benavides de Órbigo.

En el lugar del suceso, el personal sanitario ha confirmado la muerte de una mujer de 94 años, sin que se conozcan por el momento las causas del incendio.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla