Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Murias de Rechivaldo celebra sus fiestas este fin de semana

dl | león 20/06/2012

Con motivo de la celebración los próximos días 23 y 24 de junio de la fiesta Sacramental, la Junta Vecinal de Mrias de Rechivaldo ha organizado una serie de actos que comenzarán el sábado a las 13.00 horas con la celebración de una misa en la iglesia parroquila de la localidad. Al día siguiente, a la misma hora, tendrá lugar otra eucaristía, después de la cual los vecinos iniciarán la procesión del El Santísimo por las distintas calles del pueblo. La comitiva procesional estará acompañada y animada por el Tamboritero de esta localidad Ramiro Fernández y por su grupo de maragatos «El Bailarín».

Al finalizar la prcesión tendrá lugar un convite para todos los asistentes en casa del presidente de la Junta Vecinal, Vicente Alonso.

Desde el comité organizador de las fiestas, financiadas por la Junta Vecinal, invitan a todo el que quiera acompañar a los vecinos en la celebración de su fiesta.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario de León.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León