+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RIAÑO El Ayuntamiento tiene previsto ampliar el recinto con otra sala

El museo abrirá todos los fines de semana con un equipo de voluntarios

 

Instalaciones del museo de Riaño. CAMPOS -

12/11/2016

j.m.c. | riaño

El Ayuntamiento de Riaño anunció ayer que el Museo Etnográfico de la Montaña de Riaño permanecerá abierto durante todos los fines de semana del año gracias a un equipo de voluntarios. Según señala en un comunicado, el horario será de 11 de la mañana a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, todos los sábados y domingos, además de los días festivos y puentes, salvo aquellas jornadas en las que las inclemencias climatológicas no lo permitan. Las visitas de grupos se pueden concertar en los teléfonos 987 740 665 y 660 149 454.

Esta iniciativa responde a la intención del Ayuntamiento de potenciar y mejorar el museo en un futuro. Para ello, cuenta con una subvención de la Diputación de León que permitirá ampliar las instalaciones con otra nueva sala que será inaugurada de cara a la primavera, con una temática que aún no será desvelada pero que versará sobre la promoción de la cultura leonesa.

De igual modo, la iglesia románica de la localidad, con sus pinturas murales del siglo XIV, puede ser visitada, previo aviso al voluntario que la enseña y la explica. Solo es necesario llamar al teléfono 635 180 856.

Además, ya funciona de nuevo el barco turístico por lo que los ‘fiordos leoneses’ se podrán visitar todo el año. Para realizar las visitas se puede reservar desde hoy llamando al teléfono 608 572 926.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por danyqueen73 13:04 - 13.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ustedes lo llaman voluntariado, yo lo llamo explotación laboral

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla