+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÁFILAS

La música con Doctor Bogarde, Top Líder y Radar centra las fiestas de san Zoles

 

17/05/2018

a. M. | FÁFILAS

Fáfilas ya calienta motores para vivir su fin de semana grande del año gracias a la celebración de sus fiestas en honor a san Zoles. Las actuaciones musicales serán su gran atractivo.

Los actos comenzarán mañana a las diez y media de la noche con la presencia de Doctor Bogarde. Y a continuación, el programa anuncia una Noche de Rock con los conciertos de los coyantinos Mescalina y de Top Líder y Sus Amigos, que tan buen sabor de boca dejaron hace un par de años a su paso por esta localidad situada a apenas cinco minutos al sur de Valencia de Don Juan. La jornada concluirá al son que marque la discoteca móvil Amnexia.

El sábado habrá hinchables para los niños (17.30 horas), reparto de bollos ‘preñaos’ amenizado por la discoteca móvil Amnexia (21.30) y baile con el Grupo Radar y la disco móvil Amnexia.

Las fiestas continuarán el domingo con una misa en honor al patrón (13.00), bingo (13.30), concurso de tortillas (14.00), paellada popular (14.30) y rifa con grandes regalos (15.30).

El lunes habrá misa por los difuntos (12.00).

Será, pues, un fin de semana lleno de actividad en Fáfilas en el que la música será protagonista y eje central de las fiestas.



Club de prensa