+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Navidad deja paso a las fiestas de la Piedad y san Antonio

 

11/01/2018

a. M. | VILLAEMOR

Casi sin tiempo para tomar aire tras las celebraciones navideñas, Villademor de la Vega ya tiene todo listo para vivir estos dos próximos fines de semana las fiestas de la Piedad y San Antonio.

Primero celebrarán el tocará el turno a la festividad de la Piedad cuyos actos comienza mañana con una sesión musical a cargo de J. Amez en la casa de cultura desde las doce la noche. El sábado comenzará con una misa en la ermita de La Piedad cantada por el Grupo Vocal Lauda a las 13.00 horas. Por la noche tendrá lugar una verbena amenizada por la orquesta Media Luna. El día terminará con la música de J. Amez. Además se servirán sopas de ajo. Finalmente, el domingo, habrá misa en la parroquia de san Pedro (11.00 horas) y teatro en la casa de cultura a las 19.00 horas donde la compañía Templete teatro pondrá en escena la obra La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca.

Para el siguiente fin de semana quedarán los actos de la fiesta de San Antonio. Comenzarán el viernes, día 19, con la tradicional hoguera amenizada por una charanga (22.30 horas) y música con J. Amez (00.30). El sábado habrá misa en la parroquia (12.30), verbena con la orquesta Media Noche (23.30), música con J. Amez y degustación del típico ‘farinato’. Por último, el domingo tendrá lugar una misa (11.00).



Club de prensa