Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CISTIERNA

Las obras de mejora del edificio de usos de personal costarán 30.000 euros


11/01/2017

 

j. mª campos | cistierna

El Ayuntamiento de Cistierna ha puesto en marcha las primeras obras para la rehabilitación y mejora del edificio de usos municipales y de personal. Realizará una inversión de 30.000 euros que provienen del dinero que el Ministerio de Administraciones Pública destinó al municipio tras el temporal de fuertes nevadas de 2015.

Las actuaciones que se realizarán serán el cambio de la cubierta y reposición de tejas así como el vaciado de la planta segunda del edificio. Además se levantará esta estructura unos 20 centímetros para ganar altura en la segunda planta. Esta edificación estaba en muy mal estado lo que hacía que pusiese deteriorarse aún más. Además se pretende solucionar el problema de posibles daños a los colindantes. De cara a los temporales de lluvia y nieve se le va a dar al tejado una mayor caída. El concejal de obras del Ayuntamiento de Cistierna, Pergentino García, afirmó que se estaba a la espera de utilizar este dinero del temporal para acometer algunas obras y entre ellas la mejora de este edificio que “desde hace años se encontraba muy deteriorado. El tejado estaba en muy mal estado».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León