+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA BAÑEZA

Los ocho mil euros escondidos en el roscón de Conrado viajan a Coladilla

 

07/01/2017

m. carnero | león

Una familia de Coladilla, localidad perteneciente al municipio de Vegacervera, ha sido este año la agraciada con el premio de ocho mil euros escondido en uno de los roscones fabricados en tradicional confitería Conrado de La Bañeza. Alicia Ramos, matriarca de la familia, cuenta que su marido fue el compró el roscón el pasado 4 de enero en la tienda Artesa, ubicada en Ordoño, donde acude cada semana a repartir los productos lácteos que fabrican en su propia ganadería de Coladilla. «Aquí os traigo ilusión», comentó cuando llegó a casa con el roscón premiado. «Yo francamente no me creía lo del premio, lo vi en la caja pero pensé que era una publicidad sin más», explica Alicia que cuenta que no fue hasta ayer, después de comer, cuando comieron el roscón.

El afortunado de recibir la porción en la que se escondía el premio fue el hijo mayor del matrimonio, Pablo, de 17 años, quien rápidamente se dio cuenta de que no se trataba de la figurita típica que esconden este tipo de dulces navideños. «Aquí lo tienes mamá, los ocho mil euros que no te creías», le dijo a su madre. Más tarde, llamaron a la confitería para comprobar que el premio era realmente suyo, y así fue.

Alicia lo tiene claro. «El dinero es para ellos», sentenció cuando se le preguntó por el destino de tan suculento premio, en referencia a su hijo Pablo y su hija Marta de 15 años. «Están estudiando, pronto irán a la universidad, y ese dinero estará ahí para lo que les haga falta».

Entrega, el martes

La familia recibirá su cheque el próximo martes, a las 13.00 horas en la confitería Conrado de La Bañeza.

Aunque los responsables del establecimiento no han sabido precisar cuántos roscones han vendido desde el pasado 2 de enero, sí comentan que las ventas se han incrementado este año en torno aun 15%.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla