+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La organización mantiene sus socios y tramitaciones de la PAC

 

12/03/2018

José Antonio Turrado, secretario regional de Asaja, aseguró ayer durante la Asamblea General celebrada en Valencia de Don Juan, que su organización hace un balance positivo de su situación. «Crecemos en todos los servicios que damos». Afirmó que «nuestro nivel de afiliación se mantiene en torno a 2.550 socios que pagan su cuota. Hemos tramitado más de 2.800 PAC el pasado año y mantenemos toda la amplia gama de servicios que damos. Por lo tanto el balance es positivo».

Turrado afirmó que «como colofón a todo eso, hemos ganado unas elecciones agrarias con mayoría absoluta por quinta vez consecutiva hace ahora un mes». Aunque el líder de la organización abogó por seguir trabajando porque «en todo se puede mejorar y en esas estamos. No nos podemos dormir, tenemos competencia de otras organizaciones y entidades privadas, y tenemos que intentar dar unos servicios cada día mejores a nuestros socios», subrayó.

La Asamblea General provincial de Asaja se celebró a las doce del mediodía de ayer en la casa de cultura de Valencia de Don Juan con una gran afluencia de afiliados que prácticamente llenaron el patio de butacas. En ella estuvieron presentes el presidente provincial, Arsenio García, así como la mayoría de líderes comarcales y otros representantes del sindicato.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla