+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

HOSPITAL DE ÓRBIGO

El personal sofoca un incendio en la fábrica de quesos de Mondelez

 

31/12/2017

dl | león

La fábrica de quesos Mondelez, ubicada en Hospital de Órbigo, sufrió el pasado 29 de diciembre un incendio en sus instalaciones. Según fuentes de la multinacional, el fuego se declaró a las 20.30 horas en los condensadores del centro de transformación de energía de la fábrica.

En cumplimiento con el plan de emergencias de la planta, se dio aviso al 112. La actuación del equipo de primera intervención de la propia fábrica consiguió controlar el incendio, que quedó totalmente extinguido a las 20.30 horas sin que se produjera ningún tipo de daños personales.

El incidente afectó al aprovisionamiento de energía de la fábrica, por lo que fue necesario detener la producción. En estos momentos, y gracias al trabajo de los departamentos de Mantenimiento e Ingeniería de la instalación, ésta ya se encuentra conectada a la red eléctrica y totalmente operativa.

Mondelez International ha querido agradecer la rápida y eficaz intervención de los empleados que forman parte del equipo de primera intervención, así como la actuación de los cuerpos de emergencia.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla