+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ASTORGA

Las piscinas municipales retrasarán su apertura hasta el 15 de enero

El retraso se debe a las reformas que se están realizando en las duchas y en las tuberías.

 

10/01/2017

dl | león

Las piscinas climatizadas municipales retrasarán su apertura debido a las reformas integrales de mejora que están teniendo lugar en su recinto. La Concejalía de Deportes informa que la apertura definitiva se producirá el 15 de enero.

Este retraso se debe a las mejoras que se están efectuando en el las duchas y circuitos de tuberías de las instalaciones publicas astorganas para mejorar la experiencia del usuario y solventar problemas de presión del agua, así como del abastecimiento de agua caliente. Por este motivo, se pide disculpas a todos los usuarios por las molestias causadas.

Renovación de carnés

Asimismo, se recuerda que desde el pasado 3 de enero ya es posible realizar la renovación de los carnés de la piscina y también para los nuevos usuarios. El pago deberá efectuarse en la cuenta a nombre del Ayuntamiento en Abanca.

Tanto los socios antiguos, como los de la nueva creación deberán cumplimentar el formulario, disponible en el mostrador de atención al público del Ayuntamiento, con una foto debido al cambio del programa informático en los accesos.

El pasado diciembre, IU-Astorga planteó al consistorio la necesidad de recuperar el carnet familiar de la piscina municipal, una medida que permitiría, según la formación, generar mayores ingresos.

Por último, a partir del próximo lunes, día 16 de enero, la piscina abrirá sus puertas en los horarios habituales, así como los horarios de los distintos cursos que se imparten en las mismas instalaciones.



Club de prensa