+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VILLABLINO

El Pleno aprueba pagar a los trabajadores la extra de 2012

 

30/12/2017

v. araujo | villablino

La corporación municipal de Villablino aprobó en sesión plenaria extraordinaria, por unanimidad de los concejales presentes la devolución de la cantidad 27.557 euros en concepto de paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre del año 2012 a sus empleados municipales. El pleno decidió abonar los días devengados y no pagados, correspondiendo 45 días, de la paga extraordinaria del citado año, siendo el 24.6 por ciento del total de la paga extraordinaria y que afecta a unos 120 trabajadores, los cuales se encuentran personal laboral, funcionarios y trabajadores jubilados antes del citado acuerdo.

Según el alcalde, Mario Rivas es “de justicia reconocer lo que es de los trabajadores” y así se ha puesto de manifiesto por parte de todos los grupos políticos presentes dando luz verde a este punto.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Ricardo 9:48 - 30.12.2017

Este país de pandereta no tiene remedio. ¿Cómo es posible que haya empleados públicos que recuperaron la extra hace 3 años como los de la universidad de León y estos del ayuntamiento aún no? El funcionamiento de los chiringuitos públicos es nefasto. Si pasa esto con los más privilegiados, imaginad lo que se hace con los ciudadanos que no tienen parientes, los machacan