+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Poeda subvenciona con 30.000 euros a las empresas por cada empleo creado

 

Asamblea de Poeda celebrada ayer en Santa María. MEDINA -

28/04/2017

a. medina | santa maría

El Grupo de Acción Local Poeda, que engloba a ayuntamientos, asociaciones y otras entidades de las comarcas del Páramo, el Esla y el Órbigo, subvenciona con 30.000 euros cada empleo creado por empresas y emprendedores de su zona, con un máximo de 60.000 euros. Fue uno de puntos que quiso recalcar el presidente del grupo, Miguel Ángel del Egido, a la finalización de las asamblea general ordinaria y extraordinaria que se celebraron ayer en Santa María del Páramo. «Yo sigo invitando a todos los inversores de la zona Poeda a que nos visiten porque, de momento, tenemos dinero». Y añadió que «en estos tiempos en los que prácticamente ninguna administración está dando dinero a fondo perdido, es una oportunidad que el empresario debe aprovechar».

3.500 para ayuntamientos

Por otro lado, en la asamblea se informó que en plazo de un mes aproximadamente saldrá una línea de ayudas de 3.500 euros para cada Ayuntamiento para la realización de proyectos. «No es mucho, pero no podemos más porque no nos permite la regulación que ha establecido la Junta de Castilla y León», comentó Del Egido.

En la asamblea de dio cuenta de la liquidación del ejercicio 2016, se aprobó el presupuesto del grupo para el presente año 2017 y salió adelante algún pequeño cambio de los estatutos.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla