+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El portavoz del PP, Ludario Álvarez, no concurrirá a las próximas municipales

La pérdida de proyectos en el valle y otros motivos personales están detrás de la decisión.

 

12/07/2018

v. araujo | villablino

El representante del PP en el Ayuntamiento de Villablino, Ludario Álvarez, anunció que no será el candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales debido a motivos personales. «Ha llegado el momento de dedicarme a mi familia y a proyectos personales que hacen incompatible seguir en la política municipal», declaró. Según reconoció las últimas noticias en torno al PP le han ayudado a dar este paso. «A nivel autonómico, no hemos sido capaces de darnos cuenta de lo necesario que es agilizar proyectos en las cuencas mineras”. Se refería a la pérdida del proyecto del taller de Villablino que pretendía reparar vehículos ferroviarios y los proyectos que esta licitación llevaba asociados.

Ávarez ha valorado su paso por el consistorio lacianiego como «muy positivo» a nivel personal. «Me llevo muchas cosas buenas, entre ellas una amistad con el alcalde, Mario Rivas, al igual que con muchas personas de las mismas siglas políticas que yo», añadió.

Respecto a esta legislatura el portavoz del PP señaló que «han colaborado incondicionalmente con el equipo de gobierno» y «nos sentimos muy orgullosos de sacar proyectos adelante con esa oposición constructiva».

Álvarez comunica la decisión con la suficiente antelación para que «el partido trabaje y elabore una buena candidatura».

Para finalizar, el actual cabeza de lista del PP afirmó que pone fin a su experiencia en la políticia municipal después de más de tres legislaturas como representante en el ayuntamiento de Palacios del Sil y de Villablino. De igual manera, expresa que continuará colaborando con el siguiente equipo de gobierno en la medida de lo posible desde su posición, dice, de «vecino inquieto y emprendedor». Tengo muchos proyectos en mente». Por el momento, el PP no ha dado a conocer quien será el candidato a las próximas elecciones municipales.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla