Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PP-PAL demanda a Sanidad un acceso directo al área de Pediatría


13/02/2018

 

Con motivo de la visita del delegado de la Junta, Guillermo García, y del gerente de Salud, Francisco Pérez Abruña, el alcalde, Arsenio García y su socio de gobienro, Pablo Peyuca González, reclamaron que los pacientes de Pediatría, niños de hasta 14 años, que acuden al Centro de Especialidades, no tengan que atravesar todas las salas de espera de adultos para llegar a su área. De ese modo propusieron que pueda ser utilizada la entrada del 112 como acceso directo a la zona. Tras el encuentro, la gerencia de Salud determinó que estudiarán la medida.

Consultas de urología

Asimismo, también aprovecharon para analizar la situación actual de las consultas de urología, que ya se encuentran en activo y «funcionando cada quince días», resaltaron desde el Ayuntamiento. En cada visita, el urólogo está teniendo una media de quince consultas a pacientes. Desde la gerencia se trasladó que dependiendo del volumen, irán estudiando ampliar la frecuencia del servicio.

Además, el regidor puso sobre la mesa la denuncia de algunos vecinos del entorno del ambulatorio sobre el defecto de construcción de una chimenea del centro. El delegado anunció que los ingenieros ya han estudiado el caso y la chimenea va a ser montada a mayor altura para que los humos no ocasionen molestias.

Por último, Arsenio García expuso el proyecto municipal para construir un helipuerto cercano al centro de especialidades.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León