+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SANTA MARÍA DEL PÁRAMO Se mantienen los precios del pasado año

El programa ‘En Ruta’ presenta ocho recorridos de senderismo para 2018

 

Miguélez y Tolón presentaron el programa. MEDINA -

05/03/2018

a. medina | santa maría

‘Santa María en Ruta’ es uno de los programas más exitosos y de mejor aceptación entre vecinos y comarcanos de cuantos organiza el Ayuntamiento de santa María del Páramo a lo largo del año. En esta novena edición incluirá 8 recorridos de senderismo, principalmente por la provincia de León, aunque también incluye dos salidas a Asturias y Palencia.

El programa para este 2018 fue presentado por el concejal de Deportes, Julio Tolón, y por el técnico municipal Santiago Miguélez. Todas la salidas tendrán lugar en sábado, una al mes de marzo a noviembre, descansando en agosto. Miguélez destacó que se trata de rutas «para todas la edades. Están pensadas para que pueda realizarlas cualquier persona que sea un poco activa».

La primera salida será a la Sierra de las Casas Viejas en la zona del Eria y el Jamuz el próximo 17 de marzo. Los interesados ya pueden inscribirse. El 14 de abril se realizará la ruta Tejeda de Tosante (Montaña Palentina), el 19 de mayo la de Villasecino-La Majúa-Torrestío (Babia), el 9 de junio la de Valles del Mirva y Rabanal, el 14 de junio la de la Senda Fluvial del río Nora (Gijón), el 22 de septiembre la del Valle de Pinzón y Lago Isoba, el 20 de octubre la de los Hayedos de Casasuertes (Riaño) y el 10 de noviembre la del Valle de las Tejadas.

Se mantienen los mismos precios del año anterior que son de 11 y 14 euros por ruta para empadronados y no empadronados, respectivamente. También se han establecido bonos de 4 a 8 rutas y hay un descuento del 50% para los menores de 18 años. Y también se mantiene el pack de ruta+spa al precio de 20 y 25 euros.

Las inscripciones llevan acompañadas seguro de responsabilidad civil y de accidentes.






Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla