Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Protección Civil pone en alerta a la cordillera por mínimas de -8oC


25/01/2017

 

dl | león

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León anunció ayer la previsión de temperaturas que llegarán hasta ocho grados bajo cero en algunos puntos de la Comunidad durante las próximas horas, en concreto en la Cordillera Cantábrica en León y en la zona zamorana de Sanabria.

En general, para hoy, la Agencia de Protección Civil prevé una jornada sin precipitaciones y temperaturas estables, y heladas localmente fuertes en áreas de montaña, según ha explicado hoy la web del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La provincia leonesa registrará temperaturas mínimas de hasta seis bajo cero en la meseta y de ocho bajo cero en la Cordillera Cantábrica durante la noche y hasta la mañana del miércoles.

También en la zona de Sanabria, durante la noche y hasta el mediodía, se prevén temperaturas mínimas de ocho bajo cero, con unos seis bajo cero en la meseta.

En determinados puntos de Ávila, Burgos y Soria el termómetro medirá hasta siete bajo cero por la noche y hasta la mañana del miércoles, mientras en Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid las mínimas llegarán a seis bajo cero durante el mismo periodo.

Será mañana s cuando previsiblemente llegarán las precipitaciones generalizadas de baja intensidad en toda la Comunidad, que podrán ser localmente fuertes en el Sistema Central Occidental y en áreas de Sanabria.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León