Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE propone que el ‘Partenón’ sea un lugar para emprendedores


11/01/2018

 

a. M. | VALENCIA

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan denuncia el «despilfarro de 250.000 euros el ‘Partenón’, rechaza el recinto ferial y propone que se habiliten locales para emprendedores», según señalan en una nota de prensa.

Aseguran que la compra del edificio «se hizo por 150.000 euros y se han destinado recursos propios humanos y económicos para su rehabilitación, el Plan Provincial del 2017, 76.000 euros, y ahora se anuncia su uso. Los socialistas creen que la compra que se hizo a la Sociedad Casino Coyanza respondía más a los intereses de ésta que a los municipales».

Desde el PSOE señalan que el eslogan del PP «Idea-Proyecto-Realidad» se vuelve a revelar «falso. Una vez más, primero se toman decisiones de gasto en inmuebles y luego se decide qué uso dar». Al mismo tiempo recuerdan que ya se mostraron críticos en el año 2014 cuando se anunció la compra «sin más explicación que ser un local bien situado».

El PSOE pide «al equipo de Gobierno que abandone la idea de crear un mini recinto ferial porque no parece el lugar más indicado y que, por ejemplo, ponga en marcha un centro de ‘coworking’ para emprendedores habilitando oficinas que puedan utilizar los emprendedores empadronados en régimen de alquiler barato».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León