+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CHOZAS DE ABAJO

El PSOE se queda en minoría en la Junta de Gobierno Local

 

29/12/2017

A. Domingo | Redacción

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Chozas de Abajo ya no sólo es minoría en el pleno municipal después de que el concejal de la UPL decidiera abandonar el equipo de gobierno. Desde ayer, tampoco cuenta con la mayor parte de los miembros de la Junta de gobierno Local, después de que Ciudadanos (C’s) y la UPL respaldaran en el pleno una moción del PP para que se dé entrada a la oposición en este órgano, según informó el concejal de C’s, Bernardo Díez, que descartó que el apoyo a esta moción no supone que vaya a respaldar una moción de censura contra el alcalde socialista Santiago Jorge Santos.

Díez explicó que con la llegada de los socialistas al Gobierno municipal —que propició con en la sesión de investidura— buscaba «una transparencia en la gestión» que no vio en los equipos del PP —en el poder hasta entonces—. Sin embargo, con el paso del tiempo no ha encontrado este talante en los socialistas, motivo por el que «me quiero enterar de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento y controlar al equipo de gobierno» con la entrada en el citado órgano.

El edil de C’s no entiende que continúen paradas las obras de la casa de cultura de Mozóndiga, que no se hayan cobrado contribuciones especiales en el arreglo de calles en determinadas localidades «cuando en las demás se impusieron», la falta de presión del agua en algunas zonas de Cembranos o «la improvisación que revela el cambio de obra en Ardoncino, aunque lo entiendo necesario», manifestó.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla