Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

[ ? Juicio por el crimen de la peregrina ]

«Quieren hacer ver que el diablo está sentado a mi lado»


21/03/2017

 

También el abogado de Muñoz Blas valoró la jornada al término de la sesión, explicando que «lo que quieren hacer ver es que el demonio está ahí, sentado a mi lado», dijo, sin entender «qué pinta» en este caso «el procedimiento de la peregrina alemana que ocurrió un año antes y por el que a mi cliente no se le imputó ningún delito».

Al letrado también le llamó la atención «la homogeneidad» de las declaraciones de los policías que participaron en la detención de Muñoz Blas en Grandas de Salime. «Es curioso que prácticamente han utilizado las mismas palabras, han dicho lo mismo», señaló. Prieto también incidió en que a los agentes se les dijo que el acusado «era peligroso e iba armado y ellos actuaron en consecuencia», poniendo en entredicho estas indicaciones «cuando en realidad estaba comiendo en un bar con unos amigos».

El letrado destacó que su cliente ya está más tranquilo, recordando que los ataques sufridos en su vivienda y otros altercados motivaron que por su estado se agarrara a su derecho a no declarar en la primera sesión.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León