Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SAHAGÚN Se guardó un minuto de silencio por la joven Lucía

La quinta marcha contra el cáncer reúne a 650 personas


13/08/2017

 

acacio | sahagún

El Ayuntamiento de Sahagún, en colaboración con la asociación cultural Peña la Rodea, organizó ayer la quinta edición de la marcha contra el cáncer. La intención de este año es recaudar fondos para la fundación Cancer Research Innovation Spain, con sede en Madrid. La jornada arrancó desde la Plaza Mayor del municipio leonés. Como acto principal, se leyó un manifiesto en demanda de la lucha por erradicar esta enfermedad. Al término, se guardó un minuto de silencio por Lucía, una niña recientemente fallecida. Mientras que el año pasado participaron un total de 680 personas, este año la cifra fue de 650. El donativo fijado por la inscripción resultó de cinco euros.

La organización, independiente y sin ánimo de lucro, se dedica por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

La prueba tuvo como madrinas de honor a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, jugadores internacionales de pádel y pareja que ocupa el quinto puesto en el ránking WPT.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León