+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SAHAGÚN Se guardó un minuto de silencio por la joven Lucía

La quinta marcha contra el cáncer reúne a 650 personas

 

Los participantes en la marcha atraviesan el puente peatonal del río Cea. ACACIO -

13/08/2017

acacio | sahagún

El Ayuntamiento de Sahagún, en colaboración con la asociación cultural Peña la Rodea, organizó ayer la quinta edición de la marcha contra el cáncer. La intención de este año es recaudar fondos para la fundación Cancer Research Innovation Spain, con sede en Madrid. La jornada arrancó desde la Plaza Mayor del municipio leonés. Como acto principal, se leyó un manifiesto en demanda de la lucha por erradicar esta enfermedad. Al término, se guardó un minuto de silencio por Lucía, una niña recientemente fallecida. Mientras que el año pasado participaron un total de 680 personas, este año la cifra fue de 650. El donativo fijado por la inscripción resultó de cinco euros.

La organización, independiente y sin ánimo de lucro, se dedica por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

La prueba tuvo como madrinas de honor a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, jugadores internacionales de pádel y pareja que ocupa el quinto puesto en el ránking WPT.



Club de prensa