+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

santas martas

La reforma del Ayuntamiento supone invertir 100.000 euros

El subdelegado de Gobierno inauguró ayer la Casa Consistorial

 

Francisco Álvarez, Aránzazu Lozano y Mari Paz Díez, durante la inauguración. - norberto

ana g. valencia | santas martasana g. valencia | santas martas 03/08/2011

El subdelegado de Gobierno, Francisco Álvarez, inauguró en la mañana de ayer la recién remodelada Casa Consistorial de Santas Martas. La rehabilitación del edificio ha mantenido la estructura del original que data de 1899, se han incorporado nuevas vigas y pilares para reforzarlo y se «han eliminado las barreras arquitectónicas para hacerlo accesible a todos los ciudadanos», apuntó la alcaldesa de la localidad, María Aránzazu Lozano.

Las obras se han financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y han contado con un presupuesto que ronda los 100.000 euros.

En el acto inaugural el subdelegado y la alcaldesa estuvieron acompañados por los regidores de los pueblos cercanos a Santa Martas, por Mari Paz Díez, alcaldesa de Mansilla de las Mulas que asistió al acto en calidad de diputada de Servicio de Asistencia a Municipios y Patrimonio, además de por numerosos vecinos de la localidad que puso de manifiesto «la ilusión de los ciudadanos por este proyecto», destacó el subdelegado quien añadió que «esta es una obra para ellos y felicitó a la corporación municipal por su brillante gestión». Las obras que comenzaron en noviembre finalizaron en el mes de abril pero «nunca se cerró el edificio», destacó Lozano quien coincidió con Álvarez y Díez «que la cooperación entre las diferentes administraciones públicas ha sido fundamental en este proyecto».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla