+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FRESNO DE LA VEGA La Diputación arreglará la carretera a Cabreros

Reformarán el consultorio para hacerlo más cómodo y funcional

 

Imagen de la fachada del consultorio médico de Fresno de la Vega, junto a la casa consistorial. MEDINA -

04/01/2018

a. MEDINA | FRESNO

El Ayuntamiento de Fresno de la Vega dedicará una buena parte del Plan de Cooperación Municipal 2018, subvencionado en su mayor parte por la Diputación de León, a la reforma interior del consultorio médico que se encuentra ubicado en el edificio de la casa consistorial.

Así lo confirmó el alcalde, Antonio Lozano, quien aseguró que actualmente las instalaciones tienen mucho espacio perdido siendo incómodas para los profesionales sanitarios y para los usuarios. «Se realizará una redistribución total más lógica porque hay espacio, para que sea más funcional y cómodo. Se creará una sala de espera, aseos y consultas», aseguró.

Otro de los proyectos del Ayuntamiento de Fresno de cara a este año que acaba de comenzar es derribar completamente la vieja fábrica de prefabricados de hormigón Precón «para dejar el solar totalmente limpio», aseguró el alcalde, «ya que las instalaciones no sirven para nada. No se pueden aprovechar ya que fueron construidas específicamente para el fin que prestaron con techos muy bajos inutilizables», comenta el regidor.

Además, desde el consistorio pretenden destinar una parte de los planes provinciales 2018 a continuar con el cambio del alumbrado público instalando nuevas luminarias de tecnología LED, de una mayor eficiencia y ahorro para las arcas municipales.

Por otra parte, Lozano informó que recientemente le había sido concedida una subvención por parte del Grupo de Acción Local Poeda para la adquisición de distintos juegos para el parque infantil.

También recordó que la Diputación había arreglado con una capa de rodadura la calle de acceso a la localidad (1,2 kilómetros) y que en los próximos meses espera que también proceda al arreglo de la carretera a Cabreros del Río.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla