Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLABLINO

Rivas separa Turismo del área de Medio Ambiente para dar impulso al sector


25/01/2017

 

v. araujo | villablino

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villablino ha decidido separar las concejalías de Turismo y Medio Ambiente y que el nuevo responsable de la Concejalía de Turismo sea el edil Ángel Gutierrez, quien también se ocupa actualmente de la sección que agrupa Fiestas y Cultura.

Hasta el momento, la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente era llevada por el edil Miguel Ángel Álvarez pero las separa debido al «exceso de trabajo de Álvarez Maestro, ya que una de sus áreas Obras y Servicios requiere mucha dedicación», según explicó ayer el alcalde de Villablino, Mario Rivas.

En este sentido, el regidor manifestó que se separa la concejalía de Turismo y Medio Ambiente para «centrarnos en el turismo y darle el impulso necesario a este sector» y respecto al nuevo responsable señaló que se trata de una persona con una capacidad perfecta para desarrollar esta actividad «conoce perfectamente el funcionamiento del consistorio».

Por su parte, el edil señaló que se enfrenta a este nuevo reto con ilusión y con ganas de trabajar y la primera actuación que llevará a cabo será una toma de contacto con todos los sectores ligados al turismo con el fin de buscar ideas para impulsar el turismo de nuestra comarca.

De este modo, Ángel Gutiérrez asumirá las concejalías de Fiestas, Cultura y Turismo, mientras que Álvarez Maestro se hará cargo de Medio Ambiente, Obras y Urbanismo.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León