+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VILLABLINO

Rivas separa Turismo del área de Medio Ambiente para dar impulso al sector

 

Ángel Gutiérrez y Mario Rivas, ayer, en el Ayuntamiento. V.A. -

25/01/2017

v. araujo | villablino

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villablino ha decidido separar las concejalías de Turismo y Medio Ambiente y que el nuevo responsable de la Concejalía de Turismo sea el edil Ángel Gutierrez, quien también se ocupa actualmente de la sección que agrupa Fiestas y Cultura.

Hasta el momento, la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente era llevada por el edil Miguel Ángel Álvarez pero las separa debido al «exceso de trabajo de Álvarez Maestro, ya que una de sus áreas Obras y Servicios requiere mucha dedicación», según explicó ayer el alcalde de Villablino, Mario Rivas.

En este sentido, el regidor manifestó que se separa la concejalía de Turismo y Medio Ambiente para «centrarnos en el turismo y darle el impulso necesario a este sector» y respecto al nuevo responsable señaló que se trata de una persona con una capacidad perfecta para desarrollar esta actividad «conoce perfectamente el funcionamiento del consistorio».

Por su parte, el edil señaló que se enfrenta a este nuevo reto con ilusión y con ganas de trabajar y la primera actuación que llevará a cabo será una toma de contacto con todos los sectores ligados al turismo con el fin de buscar ideas para impulsar el turismo de nuestra comarca.

De este modo, Ángel Gutiérrez asumirá las concejalías de Fiestas, Cultura y Turismo, mientras que Álvarez Maestro se hará cargo de Medio Ambiente, Obras y Urbanismo.



Club de prensa