Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VEGUELLINA DE ÓRBIGO

Sabadell Herrero ofrece su apoyo a los proyectos «serios y viables» del Órbigo

La entidad recoge el premio Empresa del Año por sus medio siglo de presencia en la comarca.


15/01/2017

 

m. rABANILLO | león

El director general del Banco Sabadell Herrero, Pablo Junceda, fue ayer el encargado de recoger el premio Empresa del Año, que la Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo) ha concedido a la entidad por su medio siglo de presencia en la comarca. Junceda garantizó que la intención de la entidad de permanecer «al menos cien años más» en la zona y se mostró «muy ilusionado» por un premio que reconoce la labor no sólo de la entidad en su conjunto sino la que realizan a diario en la comarca los cinco trabajadores del banco, con la directora regional, Cristina Santos, al frente. Conocedor de las necesidades que se imponen en el nuevo panorama bancario, el director general resaltó que Sabadell Herrero es «un banco muy moderno y digital, pero al mismo tiempo muy tradicional, como lo necesitan las personas mayores y la gente del campo». Por ello, se comprometió a que la entidad estará «como quieran que estemos», para atender todas las necesidades de la población.

En el acto de entrega del galardón, celebrado anoche en Veguellina de Órbigo, Junceda recibió el galardón con «el orgullo de la labor bien hecha». El director general, quien realizó en su interveción un repaso de los cien años de presencia de la entidad en la provincia, en donde sitúa sus orígenes, destacó que la comarca del Órbigo es «una zona privilegiada», que ofrece «un futuro lleno de optimismo» y avanzó que «cualquier proyecto serio y viable no se va a quedar sin apoyo si depende de nosotros». En su discurso de agradecimiento, Junceda remarcó que los bancos «que cada día procuramos cumplir con rigor y seriedad podemos estar taranquilos de que esta tierra, que también es la nuestra, tiene y tendrá futuro». «Nos esperan grandes retos, como el tecnológico, que están cambiando los hábitos de los clientes, muchas de cuyas gestiones ya se hacen desde móviles y otros dispositivos, pero que no nos harán renunciar al trato personal siempre que sea necesario y que os merecéis», señaló el directivo a los empresarios de la ribera, e hizo hincapié en que «la coyuntura económica ha mejorado y esperamos que lo haga aún más».

Finalmente, alabó la labor de Aedo, una institución «con las ideas muy claras», por «la defensa de sus asociados, del comercio de la zona y de las empresas». «Tienen ideas prácticas y no tratan de contarnos cuentos, sino de estar a pie de tierra cerca de los suyos», añadió.

Por su parte, el presidente de Aedo, Desiderio Sutil, recordó que el Banco Sabadell Herrero es «el decano de los bancos» de la zona, «por la que apostó fuertemente en su día y somos conscientes de que sigue apostando». Sutil destacó que, con su presencia, la entidad «ayuda a que otros puedan seguir generando riqueza, tanto económica como humana» y animó Junceda a que sigan «en esta buena ribera» para seguir apoyando los proyectos empresariales de la comarca.

El presidente del colectivo destacó que cada año crece el número de socios, lo que aumenta la pluralidad de la asociación, y expresó la necesidad de dar apoyo no sólo a las empresas más longevas, sino también a las que comienzan porque «todas son importantes y necesarias para mantener la economía de la zona».

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León