Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los socialistas denuncian talas indiscriminadas de árboles en el polideportivo


19/01/2017

 

a. m. | valencia

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan denuncia talas indiscriminadas de árboles en el polideportivo municipal. Según afirman en una nota de prensa, lamentan «que Valencia de Don Juan sea una de las pocas localidades que realizan podas salvajes, carentes de justificación y siempre con el mismo falso pretexto de la enfermedad de los árboles».

Desde el PSOE aseguran que «si se dice cuidar el Medio Ambiente no tiene mucho sentido dejar sin sombras espacios lúdicos como el polideportivo». Y afirman que son muchas las personas que se han dirigido a ellos para mostrar su indignación por las tales que han venido produciendo estos días.

Los socialistas recuerdan que «ya en el año 2015, el Ayuntamiento realizó una tala de similares proporciones en las piscinas, lo que hace que cada vez este espacio cuente con menos zonas de sombra. Este tipo de actuaciones siempre se justifican por parte del teniente de alcalde, José Jiménez, por la mala salud o enfermedad de los árboles, justificación que no se sostiene de ninguna manera», señalan.

Concluyen asegurando que el Ayuntamiento confunde «poda» y «tala» y que el hecho se produce en otras zonas del municipio.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León