+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los socialistas denuncian talas indiscriminadas de árboles en el polideportivo

 

19/01/2017

a. m. | valencia

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan denuncia talas indiscriminadas de árboles en el polideportivo municipal. Según afirman en una nota de prensa, lamentan «que Valencia de Don Juan sea una de las pocas localidades que realizan podas salvajes, carentes de justificación y siempre con el mismo falso pretexto de la enfermedad de los árboles».

Desde el PSOE aseguran que «si se dice cuidar el Medio Ambiente no tiene mucho sentido dejar sin sombras espacios lúdicos como el polideportivo». Y afirman que son muchas las personas que se han dirigido a ellos para mostrar su indignación por las tales que han venido produciendo estos días.

Los socialistas recuerdan que «ya en el año 2015, el Ayuntamiento realizó una tala de similares proporciones en las piscinas, lo que hace que cada vez este espacio cuente con menos zonas de sombra. Este tipo de actuaciones siempre se justifican por parte del teniente de alcalde, José Jiménez, por la mala salud o enfermedad de los árboles, justificación que no se sostiene de ninguna manera», señalan.

Concluyen asegurando que el Ayuntamiento confunde «poda» y «tala» y que el hecho se produce en otras zonas del municipio.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla