+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESO

Suspendida la búsqueda de la anciana desaparecida en La Seca

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se sumaron hoy al dispositivo de búsqueda con el objeto de drenar el río Bernesga

 

Agentes de los GEAS durante las labores de drenaje del río Bernesga que han llevado a cabo, sin éxito, este domingo. - SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO

01/01/2017

Las tareas de búsqueda de la anciana de 80 años desaparecida desde la noche del jueves en la localidad de La Seca (León) se han suspendido hoy pasadas las 17.30 horas sin que se haya producido ningún avance que permita aclarar algún detalle sobre su paradero tras cumplirse 72 horas de su desaparición.

Las tareas de búsqueda se iniciaron poco después de desaparecer la anciana, que no regresó ese día a su domicilio tras dar un paseo por los alrededores.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se sumaron hoy al dispositivo de búsqueda con el objeto de drenar el río Bernesga ya que se sospecha que la mujer pudo caer a sus aguas.

En las labores de búsqueda, además de agentes de la Guardia Civil, un helicóptero y la patrulla canina de Zamora, participan familiares y vecinos de la localidad, perteneciente al municipio de Cuadros.

Foto: SUBELEGACIÓN DE GOBIERNO



Club de prensa