Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESO

Suspendida la búsqueda de la anciana desaparecida en La Seca

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se sumaron hoy al dispositivo de búsqueda con el objeto de drenar el río Bernesga


01/01/2017

 

Las tareas de búsqueda de la anciana de 80 años desaparecida desde la noche del jueves en la localidad de La Seca (León) se han suspendido hoy pasadas las 17.30 horas sin que se haya producido ningún avance que permita aclarar algún detalle sobre su paradero tras cumplirse 72 horas de su desaparición.

Las tareas de búsqueda se iniciaron poco después de desaparecer la anciana, que no regresó ese día a su domicilio tras dar un paseo por los alrededores.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se sumaron hoy al dispositivo de búsqueda con el objeto de drenar el río Bernesga ya que se sospecha que la mujer pudo caer a sus aguas.

En las labores de búsqueda, además de agentes de la Guardia Civil, un helicóptero y la patrulla canina de Zamora, participan familiares y vecinos de la localidad, perteneciente al municipio de Cuadros.

Foto: SUBELEGACIÓN DE GOBIERNO

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León