+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

HOMENAJE EN SAHAGÚN

El ‘top ten’ de la solidaridad

La Hermandad de Donantes de Sangre y el Ayuntamiento de la villa distinguen a las cuatro personas con más extracciones del municipio.

 

El alcalde felicita a uno de los donantes homenajeados. DL -

14/09/2018

dl | león

El Salón de plenos del Ayuntamiento de Sahagún acogió el pasado miércoles un sencillo pero emotivo acto de homenaje a cuatro donantes de sangre, en este caso todos ellos residentes en la localidad, por haber llegado a 50, 30 y 20 donaciones en su haber.

El acto contó con la presencia del alcalde de Sahagún, Lisandro García, y del presidente de los Donantes de León, en funciones, Santiago Mansilla. Los homenajeados fueron Pedro Llorente, José Antonio del Amo, María Clara Calzado y Mario Gómez.

Mansilla, acompañado del Secretario general y tesorero de la Hermandad, Pablo de Paz y Santiago Villares, respectivamente, resaltó que la comarca cuenta con más de ciento sesenta Donantes activos, de los que ciento veinte residen en la cabecera de la comarca, donde se desplaza un equipo médico tres veces al año para realizar otras tantas colectas. Agradeció la labor del Delegado Local Domingo Vallejo y por supuesto la actitud solidaria de los Donantes de la comarca

El alcalde felicitó en primer lugar a los donantes distinguidos del municipio y también a la Hermandad por su impagable trabajo de concienciación y fomento de tan importante labor solidaria con la que se salvan muchas vidas cada día.