+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un torneo de pádel solidario destinará los fondos a Alfaem

 

12/09/2018

a.g.v. | astorga

Del 27 al 30 de septiembre, Astorga acogerá la segunda edición del torneo de pádel solidario, que destinará la recaudación a las actividades que a lo largo del año desarrolla Alfaem Salud Mental, con el objetivo de dar visibilidad a las personas que sufren este tipo de enfermedades.

En esta ocasión, la organización espera superar las veinte parejas que participaron el año pasado en el torneo. Además, esta segunda edición contará con dos categorías, masculina y femenina. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en la delegación de Alfaem Astorga, en la plaza de los Marqueses, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Apuntarse tiene un coste de 15 euros, donde ya se incluye el avituallamiento y una camiseta térmica.

Además, la asociación y el Ayuntamiento ya están trabajando en la próxima conmemoración del Día de la Salud Mental, que se celebrará el 11 de octubre y que contará con los testimonios de varias personas para acercar esta realidad y dar visibilidad a las personas que padecen la enfermedad mental. A lo largo del año, Alfaem desarrolla diferentes iniciativas encaminadas a este objetivo y con la intención de desestigmatizar estas patologías.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla