+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA ERCINA La Diputación ha formalizado la cesión

La travesía de Barrillos ya forma parte del viario municipal

 

Parte del trazado de la calle Real en Barrillos. CAMPOS -

03/01/2018

J. Mª CAMPOS | La ERCINA

La Diputación de León ha culminado la cesión al Ayuntamiento de La Ercina del tramo de la carretera provincial LE-4606 correspondiente a la travesía de Barrillos de las Arrimadas. El ayuntamiento de La Ercina en las sesiones plenarias de febrero y junio de 2017, había acordado solicitar a la Diputación de León, la integración dentro de la red viaria municipal el tramo de la carretera provincial LE-4606 De CL-624 Vegaquemada a La Ercina, correspondiente a la travesía de Barrillos de las Arrimadas.

Este tramo de la travesía, que corresponde a la actual calle Real, cuenta con una longitud de 600 metros para su integración en el viario municipal al haberse ejecutado hace unos años una variantes que proporciona mejor nivel de servicio.

Antes de haberse realizado la cesión al Ayuntamiento la Diputación de León arregló en su totalidad el firme de esta travesía de Barrillos de las Arrimadas. Además de echar un nuevo aglomerado se colocó zona de delimitación de aceras y se pintó todo el trazado.

Hace unos años la Diputación de León abordó el arreglo, acondicionamiento y ensanche del tramo de la carretera entre Vegaquemada y las afueras de Barrillos de las Arrimadas. En todo este trazado solo se sacó la carretera de éste último pueblo dado que al transitar por la calle Real o calle principal había varias zonas donde, por la situación de las casas, el trazado se estrechaba y era dificultoso y peligroso para los vehículos.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla