Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA ERCINA La Diputación ha formalizado la cesión

La travesía de Barrillos ya forma parte del viario municipal


03/01/2018

 

J. Mª CAMPOS | La ERCINA

La Diputación de León ha culminado la cesión al Ayuntamiento de La Ercina del tramo de la carretera provincial LE-4606 correspondiente a la travesía de Barrillos de las Arrimadas. El ayuntamiento de La Ercina en las sesiones plenarias de febrero y junio de 2017, había acordado solicitar a la Diputación de León, la integración dentro de la red viaria municipal el tramo de la carretera provincial LE-4606 De CL-624 Vegaquemada a La Ercina, correspondiente a la travesía de Barrillos de las Arrimadas.

Este tramo de la travesía, que corresponde a la actual calle Real, cuenta con una longitud de 600 metros para su integración en el viario municipal al haberse ejecutado hace unos años una variantes que proporciona mejor nivel de servicio.

Antes de haberse realizado la cesión al Ayuntamiento la Diputación de León arregló en su totalidad el firme de esta travesía de Barrillos de las Arrimadas. Además de echar un nuevo aglomerado se colocó zona de delimitación de aceras y se pintó todo el trazado.

Hace unos años la Diputación de León abordó el arreglo, acondicionamiento y ensanche del tramo de la carretera entre Vegaquemada y las afueras de Barrillos de las Arrimadas. En todo este trazado solo se sacó la carretera de éste último pueblo dado que al transitar por la calle Real o calle principal había varias zonas donde, por la situación de las casas, el trazado se estrechaba y era dificultoso y peligroso para los vehículos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León