+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

USO critica la acampada del 15-M en Laciana contra los cielos abiertos

 

dl | redacción
06/08/2011

La Federación Minera de USO alerta en una nota de prensa de «la falta de coherencia de la convocatoria de acampada en Sosas de Laciana con los principios rectores del movimiento 15-M». Consideran que la convocatoria de acampada por el este movimiento puede ser un intento de manipulación por «determinadas fuerzas políticas y quién sabe si también económicas», afirman.

La organización sindical considera que la incoherencia de esta acampada se basa en que «actúa contra aquellos que de igual manera siempre hemos luchado por mantener una actividad necesaria para el mantenimiento de muchísimos puestos de trabajo que no tienen alternativa alguna y una fuente de energía propia y la única de nuestro país».

Por ello la Federación Minera de USO comunica que «ante el atropello que pude suponernos la incoherencia de esta acampada, manifestamos nuestro total desacuerdo y advertimos de los intereses que detrás de ella existen están muy lejos de las bases marcadas por el movimiento que responde a las ideas apolíticas e independientes de los poderes económicos», concluyen.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla