Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA POLA DE GORDÓN

Los vecinos de Cardenal Aguirre exigen obras para evitar las inundaciones

El Ayuntamiento busca una solución, aunque señalan que es «muy difícil de paliar».


13/09/2017

 

barrio planillo | la pola

Un grupo de vecinos de la calle Cardenal Aguirre de La Pola de Gordón exigen al ayuntamiento una pronta solución ante la llegada de otra borrasca de lluvia, ya que « estamos padeciendo un caos a la hora de los diluvios, porque debido al mal estado de las arquetas de la plaza Cardenal Aguirre, porque no drenan en condiciones y cada vez que llueve, afecta a nuestros domiciliios particulares en cuanto a olor, atascos y las aguas fecales, incluso suben a nuestras casas», denuncian.

Los vecinos se reunieron con las autoridades del ayuntamiento gordonés reivindicando una «inmediata solución», si bien el alcalde La Pola de Gordón, Francisco Castañón , aseguró que se están tomando las medidas pertinentes para solventar esta situación, pero « el mayor problema existe en que el punto negro se encuentra en la propia plaza Cardenal Aguirre, con lo que habría que levantar todo el adoquinado del recinto, lo que supondría un coste inalcanzable ahora por el ayuntamiento».

De todas formas Castañón, se comprometió « sí ó sí» para intentar solventar este problema y transmitió a los vecinos afectados un mensaje de tranquilidad, porque se «va a estudiar este grave problema antes de que llegue otra catástrofe de agua y granizo sufridas recientemente». Los vecinos esperan ahora una solución institucional.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León