Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Villagatón abrió la veda en 2013


21/01/2017

 

El Ayuntamiento de Villagatón-Brañuelas fue el primero, en marzo de 2013, en abrir la veda para exigir el cobro a las eléctricas de una tasa por beneficiarse de sus terrenos para el paso de torres de alta tensión. El consistorio lleva años peleando para exigir a las compañías una compensación por estos usos. En general la veda abierta por el Ayuntamiento cepedano fue recibida con agrado por otros alcaldes de la provincia. Aunque las grandes propietarias de los montes de utilidad pública son las juntas vecinales algunos ayuntamientos comenzaron a mover los hilos para secundar la iniciativa, como Castrocontrigo, La Robla, Matallana de Torío, La Pola de Gordón, Los Barrios de Luna, Cuadros y Riaño. Muchos de ellos comenzaron a estudiar sos ordenanzas, e incluso a calcular las tasas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León