Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PROVINCIA ■ OBRAS

Villagatón recibe 60.000 euros para la reparación de la depuradora de aguas residuales en Brañuelas

DL | LEÓN
17/05/2018

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana conceder al Ayuntamiento de Villagatón, en León, una subvención directa por importe de 60.000 euros para financiar el coste de las obras de reparación de la estación depuradora de aguas residuales en la localidad de Brañuelas, pedanía de este ayuntamiento leonés.

El Ayuntamiento de Villagatón puso de manifiesto la necesidad de llevar a cabo diversas obras de reparación de la estación depuradora de aguas residuales en la localidad de Brañuelas, que permita garantizar el cumplimiento de los valores máximos admisibles fijados para la normativa sobre vertidos de aguas residuales. Las obras se centrarán en reparar los equipos e instalaciones de la estación.

La concesión directa de la subvención aprobada esta mañana por un importe de 60.000 euros, correspondiente a la financiación del 75 % del coste previsto cuya inversión total asciende a 80.372 euros, de los que el resto serán aportados por el Ayuntamiento de la localidad.

Esta actuación se incluye en el objetivo de legislatura que se ha propuesto la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para seguir avanzando en las obras de ejecución de estas infraestructuras, que contribuyen a mejorar de forma directa la calidad de vida de los habitantes de Castilla y León, al garantizar el suministro de agua en cantidad y calidad adecuadas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León