+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Vuelven los talleres de teatro con nuevas incorporaciones

 

Los talleres están destinado a chavales de cinco a doce años. DL -

08/03/2018

a.g.v. | astorga

Los talleres provinciales de teatro, que impulsa la Diputación, regresan mañana a Astorga para celebrarse todos los viernes de 16.30 a 18.00 horas hasta principios de verano. Durante las dos primeras semanas será posible la incorporación de nuevos participantes, siempre que cumplan el rango de edad para el que está dirigido este ciclo y que comprende participantes desde 5 a 12 años. La inscripción gratuita se puede cumplimentar en el mostrador de atención al ciudadano del Ayuntamiento.

En dichos talleres se trabajará la expresión corporal, la técnica vocal, la improvisación y el conocimiento del grupo con juegos de confianza, ejercicios rítmicos y relajación.

La Diputación, a través del servicio de Juventud, ofrece de este modo la posibilidad de conocer y disfrutar del hecho teatral, creando un espacio donde los niños pueden tener una experiencia creativa a través del juego escénico.

Con este programa, facilitado a través de las concejalías de cultura de los ayuntamientos, se pretende realizar una difusión lúdica e imaginativa del teatro y ofrecer una serie de conocimientos básicos, teatrales orientados al logro de la inquietud y motivación del niño, auténticos protagonistas del proyecto, como elemento activo de posibles creaciones teatrales.

El programa finalizará en Astorga en el mes de junio con la representación de la obra de teatro ensayada en el taller, de esta manera, los alumnos compartirán con sus familiares y vecinos las técnicas teatrales aprendidas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla