+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Gente

El ‘baby boom’ del nuevo año

tendencias 2018 espera el nacimiento de hijos de conocidísimos personajes de la realeza, del cine, de la música y del deporte. toda una explosión de natalidad

 

El ‘baby boom’ del nuevo año -

Juan A. Medina
07/01/2018

2018 viene cargado de esperados nacimientos, hijos de celebridades que parecen haberse puesto de acuerdo para alumbrar en el año entrante. Desde reconocidísimos personajes del mundo del cine, del teatro, del deporte, de la música, del toreo e incluso de la realeza, todos esperan con expectación la llegada de sus nuevos retoños.

En el mundo del deporte parece que se ha dado una epidemia de embarazos. Varios y reputados futbolistas esperan descendencia en 2018, entre ellos, el astro argentino Leo Messi. El delantero del F.C. Barcelona y su esposa Antonella Roccuzzo serán padres de su tercer hijo, un nuevo varón, tras el nacimiento de Thiago (2012) y Mateo (2015). .

El caso de Messi es casi calcado al de otro futbolista que espera descendencia: Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid y su esposa, la presentadora Pilar Rubio, verán nacer en 2018 a su tercer hijo, también varón, un hermanito para Sergio (2014) y Marco (2015).

Otros futbolistas se estrenan en esto de la paternidad. Son el defensa Jordi Alba (F.C. Barcelona) y su pareja, Romarey Ventura; y los delanteros Álvaro Morata (Chelsea) y su esposa Alice Campello; Paco Alcácer (F.C. Barcelona) y su novia Beatriz; y Gonzalo Higuaín (Juventus), de quién la prensa italiana ha publicado que espera un hijo de su novia, la modelo y diseñadora Lara Wechsler.

También novatos son la extenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, casados en 2016, que esperan su primer hijo como anunciaron a través de las redes sociales a finales de noviembre. «Una pequeña ampliación de nuestra familia. ¡No puedo ser más feliz!», escribió la futura madre.

Para el golfista español Sergio García, ganador del último Abierto de Augusta, y su esposa, la periodista Angela Akins, también será su primer vástago, cuyo nacimiento está previsto para marzo.

A Hollywood también llegará la cigüeña este 2018. Uno de los nacimientos más esperados es el hijo de la actriz Jennifer Aniston y su esposo, el actor y guionista Justin Theroux. La famosa protagonista de la serie Friends, que cumplirá 49 años el próximo 11 de febrero, ha optado por la gestación subrogada para cumplir su deseo de ser madre. La misma fórmula por la que la ‘celebrity Kim Kardashian tendrá su tercer hijo, junto al rapero Kanye West. Poco después, también serán madres, por método natural, sus hermanas Khloé —fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson— y Kylie —del rapero Travis Scott—. Todo un año de nacimientos en la famosa familia Kardashian-Jenner.

Otra ‘celebritiy’ que espera descendencia es Nicky Hilton, que será su segundo hijo. La hermana pequeña de la famosa París Hilton y su marido, el millonario James Rothschild, van a dar un hermanito a la pequeña Lily Grace, nacida en 2016.

Más experiencia en esto de ser padres tienen el actor estadounidense Alec Baldwin, de 59 años, y su esposa, la española Hilaria, de 33, que esperan su cuarto hijo. «Nuestros «baldwinitos» tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera», escribía la futura madre en las redes sociales.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ y por su protagonismo en la saga Fast & Furious, espera su tercer hijo a sus 45 años, el segundo con su actual pareja, Lauren Hashian.

Eva Longoria, la actriz estadounidense de origen mexicano, también será mamá en 2018. Longoria, de 42 años, espera su primer hijo, mientras que será el cuarto para su marido, el mexicano José «Pepe» Bastón, de 49 años y ejecutivo de Grupo Televisa, quien ya tiene tres vástagos con su exesposa, la actriz y modelo de la misma nacionalidad Natalia Esperón.

La modelo Miranda Kerr también se prepara para el nacimiento de un bebé, el segundo para ella y el primero para su marido, el fundador de la red social Snapchat, Evan Spiegel. Kerr ya es madre de un varón de seis años, Flynn.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla