+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Casa Real

cATALINA se viste en París

Los duques de CAmbridge viajan a Francia en la primera visita oficial del príncipe Guillermo

 

cATALINA se viste en París -

TEXTO: Efe
19/03/2017

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, viajaron el viernes a París para una visita oficial de dos días en la para reunirse con el presidente galo, François Hollande, y con supervivientes de los atentados terroristas de Niza (julio de 2016) y la sala parisina Bataclán (noviembre de 2015). Los duques visitan Francia por petición expresa del Ministerio de Exteriores británico, que subrayó que la familia real «juega un papel muy importante en la diplomacia bilateral del Reino Unido».

El viaje se produjo un día después de que la reina Isabel II rubricara la ley que permitirá al Gobierno británico iniciar los trámites para abandonar la Unión Europea, previsiblemente a mediados de 2019. «Cada miembro de la familia real es único. Cada visita está diseñada para lograr objetivos de política exterior distintos y promover lazos más sólidos en diversos ámbitos, por ejemplo en cuestiones culturales, económicas y políticas», declaró un portavoz del Foreign Office.

Esta será la primera visita oficial a París del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, desde la muerte de su madre, Diana de Gales, en un accidente de tráfico en la capital francesa en 1997.

Los duques viajaron el viernes por la tarde sin sus hijos —el príncipe Jorge, de tres años, y la princesa Carlota, de uno— en un vuelo privado. El viernes por la noche, la pareja real asistió como invitados de honor a una cena auspiciada por el embajador del Reino Unido en Francia, Edward Llewellyn.

Catalina de Cambridge llama la atención allá donde va por su buen humor, su espontaniedad y por la elección de su vestuario. Es una de las mujeres mejor vestidas de la realeza auropea.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla