Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

la pareja del momento

cristiano y georgina, a la última

el astro portugués y su pareja se conocieron en la tienda de ropa en la que ella trabajaba en Madrid

TEXTO: efe
15/01/2017

 
Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha recogido numerosos premios a lo largo de su carrera, lo más valorados cuatro Balones de Oro y un ‘The Best’, éste último el pasado 9 de enero en Zúrich, en una ceremonia organizada por la FIFA. En la mayoría de las entregas, el portugués ha ido acompañado de su madre, Dolores, y su hijo, Cristiano Junior, sus dos bastiones, salvo en la edición de 2013 que fue de la mano de su entonces novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Tres años después, el crack portugués ha aparecido entre los mejores futbolistas del mundo que recibieron los premios ‘The Best’ con una nueva acompañante, la española Georgina Rodríguez, la primera vez que la pareja posa en un acto público.

La relación de ambos se venía aireando en la prensa española e internacional desde finales de octubre, cuando la revista ‘Hola’ publicaba unas fotos de la pareja en París. Desde entonces, a esta morena de 21 años, se la ha visto en el palco del estadio Santiago Bernabéu siguiendo los partidos de su novio, hasta su aparición oficial en la gala de los premios FIFA.

Georgina, que no se separó un instante de la madre, hermana (Elma) e hijo del portugués, fue una de las más elegantes en la ceremonia de entrega del premio al mejor futbolista de 2016, y lució un vestido minifaldero con escote barco, sobre el que subía ribeteado un volante hacia arriba con el que también terminaba la falda. CR7 y Georgina se conocieron en la tienda de ropa en la que ella trabajaba en Madrid, donde el futbolista fue de compras a finales de junio, según el diario español ‘ABC’. Tras varias visitas al lugar de trabajo de la joven, Cristiano Ronaldo la pidió el número de teléfono comenzando una relación que ya no esconden.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León