+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

la pareja del momento

cristiano y georgina, a la última

el astro portugués y su pareja se conocieron en la tienda de ropa en la que ella trabajaba en Madrid

 

cristiano y georgina, a la última -

TEXTO: efe
15/01/2017

Cristiano Ronaldo ha recogido numerosos premios a lo largo de su carrera, lo más valorados cuatro Balones de Oro y un ‘The Best’, éste último el pasado 9 de enero en Zúrich, en una ceremonia organizada por la FIFA. En la mayoría de las entregas, el portugués ha ido acompañado de su madre, Dolores, y su hijo, Cristiano Junior, sus dos bastiones, salvo en la edición de 2013 que fue de la mano de su entonces novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Tres años después, el crack portugués ha aparecido entre los mejores futbolistas del mundo que recibieron los premios ‘The Best’ con una nueva acompañante, la española Georgina Rodríguez, la primera vez que la pareja posa en un acto público.

La relación de ambos se venía aireando en la prensa española e internacional desde finales de octubre, cuando la revista ‘Hola’ publicaba unas fotos de la pareja en París. Desde entonces, a esta morena de 21 años, se la ha visto en el palco del estadio Santiago Bernabéu siguiendo los partidos de su novio, hasta su aparición oficial en la gala de los premios FIFA.

Georgina, que no se separó un instante de la madre, hermana (Elma) e hijo del portugués, fue una de las más elegantes en la ceremonia de entrega del premio al mejor futbolista de 2016, y lució un vestido minifaldero con escote barco, sobre el que subía ribeteado un volante hacia arriba con el que también terminaba la falda. CR7 y Georgina se conocieron en la tienda de ropa en la que ella trabajaba en Madrid, donde el futbolista fue de compras a finales de junio, según el diario español ‘ABC’. Tras varias visitas al lugar de trabajo de la joven, Cristiano Ronaldo la pidió el número de teléfono comenzando una relación que ya no esconden.

Noticias relacionadas

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla