Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Parejas

Enrique y Meghan, nueva vida

El príncipe inglés y su futura esposa protagonizan su segundo compromiso oficial juntos

Efe
14/01/2018

 

L El príncipe Enrique y su futura esposa, Meghan Markle, visitaron el pasado martes una emisora de radio juvenil en el londinense barrio de Brixton, en su segundo compromiso oficial juntos, que causó una gran expectación entre los vecinos. Cientos de personas y docenas de periodistas se congregaron a las puertas de Reprezent FM, un proyecto social que anima a los jóvenes de la zona a expresarse a través de la música y a abordar los asuntos que les preocupan.

«¡Enrique, te queremos!» fue una de las exclamaciones que pudieron oírse cuando la pareja llegó a la entrada de la emisora, que se ubica en el interior de antiguos contenedores de barco que fueron modernizados con grafiti. «Esto es increíble», dijo el príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono británico, al ser saludado por Shane Carey, el fundador de la estación radiofónica, de la cual han salido conocidos representantes de la música urbana británica

Enrique, vestido con jersey y americana verde oscuro, y Meghan, con abrigo de Smythe, se volvieron en varias ocasiones para saludar a la multitud congregada y ella se puso a veces la mano en la boca, en un aparente gesto de timidez ante la expectación causada por la visita.

En el interior de Reprezent FM, la pareja conoció a una de las locutoras, Gloria Beyi, de 17 años, que dijo que había sido «una gran sorpresa» ver a «personas que acaparan titulares visitar un lugar que normalmente solo merece una pequeña columna en un periódico».

Este es el segundo compromiso oficial que llevan a cabo los prometidos, después de que el pasado diciembre visitaron la ciudad inglesa de Nottingham.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León