+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

como le dé la gana

 

como le dé la gana -

vanessa carreño
31/12/2017

Hoy quiero proponerle que en 2018 sea usted como le dé la gana. Que sea valiente, que se quite las etiquetas que ya no le sirven y que se suba al carro de la autenticidad, ese en el que las personas escuchan lo que sienten, dicen lo que piensan y hacen lo que dicen. Ese en el que uno se siente libre para mostrarse como es, sin censurarse ni juzgarse por ello.

Si vive con sensación de esfuerzo, le voy a pedir que también deje eso atrás. Póngaselo fácil, anímese cuando lo necesite y no se exija más de la cuenta. Acéptese como es y no como “tendría que ser”. Y márquese objetivos que de verdad le ilusionen. Uno o dos, no hacen falta más, pero que sean de los que le remueven las entrañas.

Este año dese permiso para sentir lo que siente. Deje pasar el miedo cuando toque y regálese sonreír y estar alegre cuando no pase nada. Agradézcalo, porque que no pase nada también es de agradecer.

Libérese de lo que no es suyo y deje que cada uno encaje en su propio molde y en el de nadie más. Respétese para poder respetar a los demás y cuídese para poder cuidarles a ellos. Manténgales la mirada, siéntase digno de recibir y acepte que muchas veces no recibirá lo que esperaba.

Este año déjese ya de tanta pamplina y olvídese de las normas que usted no puso. Que ya nunca más le mueva el “quedar bien” ni el “qué dirán”, y que a partir de ahora elija gustarse aunque no guste.

Tome sus propias decisiones y arriésguese a que no siempre le lleven donde esperaba. Juegue, pruebe y experimente. Hágalo como sepa hacerlo, deje de querer controlarlo todo y permita, de vez en cuando, que la vida fluya y que pase lo que tenga que pasar.

Este año, haga de su vida una aventura y disfrute de cada día como si fuera el último. Por una vez, priorice lo que le hace sentir bien y valore cada vez que vea que lo está cumpliendo.

En definitiva, en el año que comienza apueste por usted, concédase la vida que merece y haga que valga la pena. Esta vez sí, comprométase y júrenos, a los dos, que va a ser como le dé la gana.

Feliz 2018.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla