Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

como le dé la gana

vanessa carreño
31/12/2017

 

Hoy quiero proponerle que en 2018 sea usted como le dé la gana. Que sea valiente, que se quite las etiquetas que ya no le sirven y que se suba al carro de la autenticidad, ese en el que las personas escuchan lo que sienten, dicen lo que piensan y hacen lo que dicen. Ese en el que uno se siente libre para mostrarse como es, sin censurarse ni juzgarse por ello.

Si vive con sensación de esfuerzo, le voy a pedir que también deje eso atrás. Póngaselo fácil, anímese cuando lo necesite y no se exija más de la cuenta. Acéptese como es y no como “tendría que ser”. Y márquese objetivos que de verdad le ilusionen. Uno o dos, no hacen falta más, pero que sean de los que le remueven las entrañas.

Este año dese permiso para sentir lo que siente. Deje pasar el miedo cuando toque y regálese sonreír y estar alegre cuando no pase nada. Agradézcalo, porque que no pase nada también es de agradecer.

Libérese de lo que no es suyo y deje que cada uno encaje en su propio molde y en el de nadie más. Respétese para poder respetar a los demás y cuídese para poder cuidarles a ellos. Manténgales la mirada, siéntase digno de recibir y acepte que muchas veces no recibirá lo que esperaba.

Este año déjese ya de tanta pamplina y olvídese de las normas que usted no puso. Que ya nunca más le mueva el “quedar bien” ni el “qué dirán”, y que a partir de ahora elija gustarse aunque no guste.

Tome sus propias decisiones y arriésguese a que no siempre le lleven donde esperaba. Juegue, pruebe y experimente. Hágalo como sepa hacerlo, deje de querer controlarlo todo y permita, de vez en cuando, que la vida fluya y que pase lo que tenga que pasar.

Este año, haga de su vida una aventura y disfrute de cada día como si fuera el último. Por una vez, priorice lo que le hace sentir bien y valore cada vez que vea que lo está cumpliendo.

En definitiva, en el año que comienza apueste por usted, concédase la vida que merece y haga que valga la pena. Esta vez sí, comprométase y júrenos, a los dos, que va a ser como le dé la gana.

Feliz 2018.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León