Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Moda

golpe de efecto en el armario

tendencias Esta temporada se llevan los pañuelos, las chanclas, los sombreros de paja y gafas de sol, no sólo en la playa, también en la ciudad

Carmen martín
19/03/2017

 

Liso o estampado, en colores sobrios o llamativos, cuadrados, rectangulares o incluso redondos, así son los nuevos minibolsos que también se pude llevar colgados en el cuello como propone Valentino y Louis Vuitton. Sin embargo, la firma Céline propone que el bolso mini se ate a la cintura, a modo de riñonera, pero en clave chic.

Los microbolsos son tan pequeños que solo cabe los imprescindible, la llave de casa, el teléfono y la tarjeta de crédito. Si aún queda capacidad, puedes incluir la barra de labios. Diseñadores como Chloé o Ashley Williams los presentan con asas metálicas para llevarlos colgados de la mano, otra opción.

Otro modelo de bolso pequeño son las bomboneras, una pieza que regresa por la puerta grande y adquiere mayor notoriedad gracias a la aplicación de borlas, los adornos de cuero, los bordados y los detalles realizados en carey.

SOMBRERO DE PAJA

Con ala ancha, de rafia en varios tonos, con el filo deshilachado, adornado con una lazo negro o terminado con flecos. son algunas de las terminaciones que presenta el sombrero de paja esta temporada. Clásico en su formas, este accesorio, que casa a la perfección con los típicos capazos de enea, tiene la doble función de proteger del sol y añadir un plus de elegancia, como proponen Hermés, Blumarine, Intropia o Pucci.

PAÑUELO.-

Discreto, elegante y versátil, el pañuelo es el accesorio que mejor envejece, un gran compañero de viaje que en primavera y verano adquiere mayor protagonismo. En la cabeza y conjuntado con gafas grandes de pasta oscura, el pañuelo resulta súper favorecedor. También se pude lucir a modo de diadema.

CHANCLAS

Cómodo, divertido, este calzado llega adornado con piezas metálicos, aplicaciones de piel, cuentas de cristal, abalorios o cintas en infinidad de colores.

BABUCHAS

Este típico calzado musulmán de cuero o de tela, abierto por el talón y terminado en punta, esta verano se instala en el armario femenino arropado con borlas, tachuelas y lentejuelas.

GAFAS DE SOL

De pasta transparente o de colores, las nuevas gafas de sol, con mayor o menor teatralidad, presentan diferentes formas para todos los gustos, bien sea con forma «cat-eye», redondas, hexagonales, retrofuturistas, cuadradas o estilo retro. También, continúan los modelos clásicos de aviador, con los cristales en diversas tonalidades y efecto espejo.

PENDIENTES

Se imponen los modelos grandes, hiperdimensionados y distintos, es decir desparejados. Se puede elegir entre modelos con labrados tipo étnicos, critales granates, motivos geométricos, perlas, flores, animales o logos y letras. Diseños que se suman a los sencillos aros de gran tamaño que, en ocasiones, se adornan con flecos y pompones de colores que van, desde el coral al rosa, pasando por el verde agua o azul marino.

LA VISERA

Las gorras se llevan y mucho, sobre todo después de que las subieran a la pasarela firmas como Dior, Max Mara o Chanel. Esta pieza, nacida para proteger de sol, se convierte en un accesorios clave en versión «sporty chic».

Decorados con flores bordadas, tejidos étnicos o estampados selváticos, la gorra se lleva con vestidos y pantalones a cualquier hora del día.

Los complementos son una apuesta segura cuando se quiere dar un aire diferente a un look y pueden transformar todo un modelo por completo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León