+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

H&m empuja su venta online

 

18/02/2018

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) asegura que hay «buenas oportunidades» de conseguir un resultado «algo mejor» este año que en el ejercicio anterior y confió en el empuje de la venta online y de sus nuevas marcas (COS, Weekday, Cheap Monday, Monki, H&M Home, & Other Stories y Arket). En un comunicado para un encuentro con inversores y analistas, el grupo avanzó que espera que las ventas en internet y en sus «nuevos negocios» —los de las nuevas marcas— crezcan al menos un 25% este 2018. En 2016-2017, las ventas online supusieron el 12,5% del total de ventas del grupo y el 22% de beneficio operativo y en el pasado ejercicio fiscal el 45% de las inversiones se destinaron al sector digital. Las ventas en los «nuevos negocios» supusieron el 7% del total del grupo. Según los resultados presentados a finales de enero, la cadena sueca tuvo un beneficio neto del 13% menos interanual.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla